Si quieres volver loco a un narcisista, entonces necesitas saber cómo manipularlos. Los narcisistas son expertos en manipulación, así que si quieres controlar la situación, tienes que ser mejor que ellos en eso. Aquí te dejamos algunos tips:
1. Nunca le hagas sentir seguro: Uno de los mayores miedos de un narcisista es la inseguridad, así que si quieres volverlo loco, siempre mantén la incertidumbre. No le digas nunca todo lo que piensas o sientes, hazle preguntas que no tengan respuesta fácil y dile que dudas de su capacidad para hacer las cosas.
2. Ponte en su lugar: Los narcisistas son expertos en manipular a los demás para que hagan lo que ellos quieren, así que utiliza esa misma táctica en ellos. Ponte en su lugar y descubre qué es lo que realmente quieren, luego utiliza eso en tu contra.
3. Hazle sentir celoso: Los narcisistas son muy celosos porque no quieren que nadie tenga más atención que ellos. Así que si quieres volverlo loco, siempre asegúrate de que estás dando más atención a otras personas que a él. Date un poco de aire y hazle saber que estás saliendo con otros chicos, incluso si no es verdad.
4. No le hagas sentir especial: A los narcisistas les encanta sentirse especiales y únicos, así que si quieres volverlos locos, hazles saber que no son nada especiales. Compara su comportamiento con el de otros chicos y dile que no son nada especiales.
5. No caigas en sus trampas: Los narcisistas son expertos en poner trampas emocionales, así que si caes en ellas, estás perdido. Aprende a reconocer las trampas y no caigas en ellas.
6. Mantén la calma: Los narcisistas quieren que pierdas la calma para que puedan controlarte, así que mantén la calma en todo momento. No les hagas caso cuando empiecen a provocarte y mantén la calma.
7. No te dejes manipular: Los narcisistas son expertos en manipular a las personas, así que no te dejes manipular. Aprende a reconocer las señales de manipulación y no te dejes llevar por ellas.
8. No le des importancia: A los narcisistas les encanta que les prestes atención, así que si les prestas demasiada atención, estás perdido. Ignóralos y no les des importancia.
9. No te dejes llevar por sus emociones: Los narcisistas son muy emotivos y pueden llegar a ser muy manipuladores, así que no te dejes llevar por sus emociones. Aprende a controlar tus propias emociones y no dejes que ellos te manipulen.
10. No te rindas: Los narcisistas son expertos en hacer que la gente se rinda, así que no te rindas. Aprende a reconocer cuándo están tratando de manipularte y no te dejes llevar por ellos.