¿Cómo disimula una mujer que le gustas?
Las mujeres si están interesadas en un hombre, saben muy bien cómo disimular sus verdaderos sentimientos para no asustarle o espantarle.
Esto es algo que muchos hombres no llegan a entender y, por eso, se sienten confundidos cuando una mujer les ignora o les trata de forma indiferente.
A continuación te explicamos las principales señales que indican que una mujer está tratando de disimular su atracción por ti:
Índice de contenidos
1. Se ríe de todo lo que dices
Una mujer que está interesada en ti te hará reír constantemente. Se trata de una forma de llamar tu atención y de hacerte saber de forma indirecta que le gustas.
2. Te toca mucho
Otra forma de demostrar atracción es a través del contacto físico. Si una mujer te toca el brazo o la mano con frecuencia o te da pequeños toquecitos, es muy probable que le gustes.
3. Te mira fijamente
Si una mujer te mira fijamente a los ojos es porque está tratando de llamar tu atención. También puede ser una forma de flirtear contigo.
4. Te hace preguntas personales
Una mujer que está interesada en ti te hará preguntas personales para conocerte mejor. Querrá saber más de ti y de tu vida.
5. Te imita
Imitar el lenguaje corporal de otra persona es una forma de demostrar atracción. Si una mujer te imita, es muy probable que le gustes.
6. Te busca la mirada
Uno de los gestos más claros de atracción es el de buscar la mirada de la otra persona. Si una mujer te busca la mirada con frecuencia, es muy probable que le gustes.
7. Se muerde los labios
Morderse los labios es un gesto que indica nerviosismo e interés. Si una mujer lo hace cuando está hablando contigo, es muy probable que le gustes.
8. Te toca el pelo
Tocarse el pelo es otro gesto que indica atracción. Si una mujer te toca el pelo o se lo acaricia, es muy probable que le gustes.
9. Te sonríe mucho
Si una mujer te sonríe con frecuencia, es muy probable que le gustes. La sonrisa es una forma de demostrar afecto y atracción.
10. Se pone nerviosa cuando está contigo
Otro indicador de que una mujer está interesada en ti es el hecho de que se ponga nerviosa cuando está contigo. Si la ves juguetear con sus manos o su pelo, o si la ves respirar agitadamente, es muy probable que le gustes.